Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa rueda con Ferrari y los nuevos Pirelli en Montmeló

Pedro de la Rosa rueda con Ferrari y los nuevos Pirelli en Montmeló
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha vuelto a subirse a un monoplaza esta semana en Montemeló. El probador de Ferrari se puso a los mandos de un F150 Italia para probar los neumáticos que Pirelli está desarrollando para la próxima temporada. Red Bull ya hizo un test hace unas semanas en el mismo trazado y con el mismo fin.

Después de que Pirelli, aparentemente, firmase con la FIA la renovación como suministrador único de neumáticos por un número de años que por el momento no se ha hecho oficial, el fabricante italiano se puso manos a la obra en el desarrollo de los neumáticos de la próxima temporada. Para evitar problemas como los vividos en este 2013, los equipos están realizando test de neumáticos con monoplazas de temporadas pasadas.

Esta semana ha sido el turno para Ferrari con Pedro de la Rosa. El catalán ha realizado un test de 1.000km en dos días, como estipula el reglamento deportivo de la FIA. No es el primer test de este tipo que la Scuderia realiza esta temporada pero sí el primero en el que se prueban gomas para 2014.

Los neumáticos no tienen ningún tipo de identificación para evitar que el equipo obtenga ningún beneficio de los resultados obtenidos. Se espera que en las próximas semanas McLaren haga un test similar al de Ferrari.

Vía | Mundo Deportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos