Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedro de la Rosa podría volver a McLaren como piloto de pruebas

Pedro de la Rosa podría volver a McLaren como piloto de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos rumores apuntan a que Pedro de la Rosa podría acabar de nuevo en McLaren como piloto de pruebas. Parece que le está siendo difícil encontrar algún sitio donde competor la temporada que viene, así que ser piloto de pruebas en algún equipo constituiría su “plan B”, según el propio Pedro.

De la Rosa, que perdió su volante en Sauber a media temporada, y que será sustituido por Sergio Pérez en el equipo suizo, ha comentado lo difícil de conseguir un volante para 2011. El catalán explica que prácticamente todos los sitios disponibles están reservados para pilotos con patrocinadores.

Contrariamente a lo que el mismo Paul Hembery dijo en su día, parece que el contrato de Pedro de la Rosa termina el 31 de diciembre. De hecho, es Romain Grosjean quien está previsto que pruebe el Toyota TF109 en las pruebas de Bahréin de la semana que viene.

Al final, si tengo que ser un piloto reserva o de pruebas, lo haré, pero primero quiero intentarlo todo. Estoy intentándolo todo para competir, pero si no sucede no es el fin del mundo. Estoy tranquilo porque se lo que haré si no consigo encontrar un equipo con el que correr.

Vía | ESPN-F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos