Compartir
Publicidad

¿Pedro de la Rosa a un paso de regresar a McLaren?

¿Pedro de la Rosa a un paso de regresar a McLaren?
0 Comentarios
Publicidad

¿Volverá a vestir Pedro de la Rosa los colores plata y rojos de la escudería McLaren? Mientras desde algunos sitios se admite la dualidad del piloto español entre continuar con su papel de piloto probador de Pirelli o aceptar el puesto de tercer piloto en la escudería de Woking, algunos medios ya dan por casi hecho el fichaje de Pedro de la Rosa por McLaren.

De esta forma el piloto español volvería a la escudería en la que ha ha trabajado durante gran parte de su carrera deportiva. De 2003 al 2009, De la Rosa realizó la tarea de piloto probador y tercer piloto (disputó media temporada sustituyendo a Juan Pablo Montoya en 2006).

La llegada de la prohibición de tests más allá de la pretemporada hizo que buena parte de su trabajo en los últimos año se realizara en el simulador. Y de ahí que en 2010 buscara nuevos retos en Sauber. Pero lo de Sauber salió mal y poco después recaló en Pirelli para sustituir al piloto que le “robó” su asiento en la escudería de Hinwill, Nick Heidfeld.

El posible fichaje de Pedro de la Rosa por McLaren sería un “gol” en toda regla de los ingleses. Fichan como tercer piloto a un hombre que conocer a la perfección la casa y que además podrá ayudarles con toda la información que traerá de los neumáticos Pirelli. Similar a lo que pasó con Sauber y el F-Duct. Alguno habrá pensado que matamos dos pájaros de un tiro.

Vía | TheF1.comAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos