Compartir
Publicidad

Paul Hembery atiza públicamente a Fernando Alonso

Paul Hembery atiza públicamente a Fernando Alonso
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana de declaraciones calientes y salidas de tono. A pesar de que casi todo está ya decidido el ambiente se encuentra caldeado y las distintas partes parecen incendiarse a poco que se les acerque una cerilla. Tras el ataque gratuito de Lewis Hamilton a Sebastian Vettel, el intercambio de declaraciones entre Fernando Alonso y el director de Pirelli, Paul Hembery, ha sido el otro foco de atención.

El español, disgustado ante una pobre sesión de clasificación (una más de la temporada para el equipo Ferrari) ha declarado sin pelos en la lengua, tal y como suele ser habitual en él, que en el equipo siguen sin saber hacer funcionar unos neumáticos que no duran ni una vuelta, algo menos que cinco kilómetros. El asturiano ha dudado de la calidad de las gomas suministradas por la empresa italiana, nada nuevo esta temporada.

Los neumáticos son los que son y no duran cinco kilómetros así que es bastante dura la cosa en cuanto a gomas. No estoy culpando a los neumáticos, pero no son buenos, todos lo vemos. Su calidad está en el límite pero son los mismos para todos, así que hay que hacerlos durar igual que nuestros rivales mañana, pero dos paradas es lo ideal e intentaremos ir a por ellas.

Sin embargo, esto parece no haberle gustado ni un pelo a Paul Hembery, que al contrario que en otras ocasiones ha decidido atacar al piloto de Ferrari con una frase que seguro no le ha hecho ninguna gracia a Fernando Alonso:

Sólo puedo aconsejarle que pregunte al futuro cuádruple campeón del mundo cómo se las arregla para sacar partido de las gomas. Alonso es un gran campeón y oír estos comentarios es ciertamente muy decepcionante. Se esperan otras cosas de un campeón.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio