Paul di Resta y Nico Hulkenberg podrían ser confirmados esta semana como segundo y tercer piloto de Force India

Paul di Resta y Nico Hulkenberg podrían ser confirmados esta semana como segundo y tercer piloto de Force India
Sin comentarios

Paul di Resta y Nico Hulkenberg podrían ser confirmados esta semana como segundo y tercer piloto de Force India, respectivamente. Así lo explica el diario suizo Blick, asegurando que solo es cuestión de días. De ser así, Vitantonio Liuzzi quedaría fuera del equipo a pesar de tener un contrato.

Parece que Nico Hulkenberg podría hacer lo que hizo Paul di Resta en 2010 y conducir durante los viernes de los grandes premios, para poder seguir rodando. Su mánager, Willi Weber, ha desvelado que su intención inicial era que su piloto pudiera ser tercer piloto en McLaren, y hubo negociaciones en ese sentido.

Pero el principal problema fue que Martin Whitmarsh no quería arriesgarse a que sus pilotos, en especial parece que Button, se tomaran la presencia de Hulkenberg como una amenaza. Esto desestabilizaría al equipo ante una temporada para la cual el objetivo es ganar ambos campeonatos.

Finalmente, un reportero de Blick explicaba que el motivo por el que Toro Rosso no había confirmado a sus pilotos era la posible venta del equipo en breve a inversores árabes. Eso podría significar un cambio de pilotos, aunque también es cierto que con la calidad de ambos, también podrían quedarse.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio