Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Di Resta vence en Oschersleben y se mete de lleno en la lucha por el título

Paul Di Resta vence en Oschersleben y se mete de lleno en la lucha por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continúa el dominio, casi hegemónico de Mercedes en el DTM. Salvo en la cita del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, que tuvo como ganador a Mattias Ekström, el resto de carreras han estado dominadas por los mejores pilotos mercedes. Es más, a falta de tan sólo tres carreras, 30 puntos en juego, el mejor Audi, el de Ekström, está a 26 puntos, lo que significa que Mercedes romperá la racha de tres campeonatos consecutivos de sus rivales de Ingolstadt.

En Oschersleben, Paul di Resta hizo buena su pole-position y pudo hacerse con la victoria. El piloto escocés no viviría una carrera tranquila. En la primera parada en boxes, un cambio un poco lento le haría perder la primera posición en favor de Bruno Spengler. El duo de Mercedes tenía como principal oponente a Timo Scheider aunque tras la segunda parada, el bicampeón decía adiós a sus opciones de victoria tras sufrir un pinchazo.

Fue en esa segunda parada cuando Paul Di Resta pudo recuperar la primera posición. Mattias Ekström completaba el podio, aunque tampoco le vale demasiado de cara al título. Bruno Spengler es líder con siete puntos de ventaja sobre Paul Di Resta y con tres carreras por delante, Hockenheim, Adria y Shangai.

Miguel Molina veía como su carrera duraba tan sólo unas cuantas curvas
. Tras verse involucrado en un incidente, se salía de pista y se quedaba clavado en la puzolana diciendo adiós a cualquier opción de puntuar por tercera carrera consecutiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos