Compartir
Publicidad

Pastor Maldonado también se une al mercado de fichajes

Pastor Maldonado también se une al mercado de fichajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses un rumor inundaba el paddock. Mientras se hablaba que Kimi Räikkönen iba a dejar Lotus F1 Team, con posible destino hacia Red Bull (en aquel momento todavía no se había comenzado a hablar de Ferrari), muchos pusieron a Pastor Maldonado como posible sustituto del finlandés en el equipo de Enstone. Ahora al venezolano le siguen buscando novias.

Todo ello después de que hace unos meses el propio Pastor Maldonado asegurara a algunos medios españoles que quería continuar en Williams, pero al parecer el piloto sudamericano no se encuentra contento con la actitud del equipo. El coche tampoco ayuda, ya que el rendimiento del FW35 ha mostrado muchas carencias desde el comienzo de temporada y los pilotos siempre han tenido muy complicado pasar a Q3 o luchar por entrar en los puntos.

Actualmente, se comenta que Maldonado está barajando otra opción además del equipo de Gerard López, escudería en la que estarían encantados ver llegar a Pastor con los 40 millones de Petróleos de Venezuela bajo el brazo, aunque recordemos que dicho patrocinio de PDVSA es incompatible con TOTAL. El otro es Force India, que junto a Lotus y McLaren parecen ser la escuadra que más baile de pilotos está teniendo durante esta particular silly season, el asiento de Paul di Resta al parecer es el que se encuentra en peligro.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos