Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastor Maldonado confía en continuar en Williams, pero no cierra la puerta a un cambio

Pastor Maldonado confía en continuar en Williams, pero no cierra la puerta a un cambio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas que el equipo de Grove está teniendo esta temporada no asustan a Pastor Maldonado, que aún confía en Williams para la próxima temporada. A pesar de haber mantenido conversaciones con otros equipos, el piloto venezolano ve su futuro más inmediato ligado al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Fórmula 1.

El drástico cambio de normativa de la próxima temporada supondrá un gran cambio para todos los equipos. Tanto Williams como otros equipos de mitad de la parrilla confían en dar el salto a la parte más alta y poder luchar con los mejores. Éste salto cualitativo contrae un gran trabajo que el equipo dirigido por Claire Williams parece estar dando o, al menos, tratando de dar. Por el momento la llegada de nuevo personal al equipo ha llevado a una profunda reestructuración que parece convencer a Pastor Maldonado. En cuanto a su renovación el piloto de PDVSA confía en que tenga lugar. A pesar de los problemas el venezolano cree que continuar con Williams es lo más seguro para el próximo año aunque no cierra la puerta por completo.

El mercado de pilotos aún está abierto. Es evidente que no me siento cómodo con el coche y eso es obvio. El año pasado luchaba por entrar en la Q3 todos los fines de semana y ahora estamos a años luz de aquello. A pesar de todo, me siento muy bien con el equipo, tengo una buena relación con todo el mundo. Son unos buenos ingenieros y buenos trabajadores así que voy a tener que evaluar muy bien todo aunque espero quedarme

Hace meses se rumoreó que el piloto venezolano estaba en conversaciones con Lotus, pero esos rumores se han ido diluyendo con el paso del tiempo, reduciendo las posibilidades del piloto venezolano a cambiar de equipo en 2014.

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos