Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra victoria para Kyle Busch

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tercera victoria de la temporada para Kyle Busch, aunque empañada en su vuelta de celebración cuando los espectadores decidieron arrojar todo lo que tenían a mano sobre su coche. Su acción-incidente la semana pasada en la que se vio involucrado junto a Dale Earnhardt Jr. no ha gustado nada a los seguidores del segundo. El pequeño de los Busch se ha convertido en el "Niño Malo" de la Nascar.

La Dodge Challenger 500 en el Darlington Raceway sirvió para reafirmar que Busch es el más fuerte de lo que llevamos de temporada. A pesar de rozar tres veces con el muro, sufrir un penalización en forma de drive trough, de tener problemas con los frenos y de que la estabilidad de su coche no era la ideal, el piloto pudo sobreponerse y hacerse con la tercera victoria en las Sprint Cup Series, octava del año contando sus triunfos en Nationwide Series y Craftsman Series.

Esta victoria le coloca un poco más líder de la clasificación y certifica que Toyota ya es un grande entre los grandes de esta categoría. En la clasificación el cambio más destacado es la llegada, tras 11 carreras de Jeff Gordon a los puestos que dan acceso a The Chase.

Vídeo | Xerb1090 > Youtube Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos