Compartir
Publicidad

Olivier Quesnel confirma las conversaciones con Kimi Raikkonen

Olivier Quesnel confirma las conversaciones con Kimi Raikkonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no termino de comprender lo de Citroën. Tras años de dominio en los que han superado claramente a los pilotos de Ford parece que no tienen intención de seguir mejorando. Después de no conocer si Dani Sordo ha renovado o ha recibido ofertas de los franceses, Olivier Quesnel hace público que están en conversaciones con Kimi Raikkonen.

Un Kimi Raikkonen que sin ir más lejos terminaba su Rally de Catalunya con su accidente en el shakedown y que parecía que se podía quedar sin coche para la próxima temporada. Al parecer este movimiento podría tener alguna relación con la retirada del patrocinio de Red Bull al equipo Citroën, centrándose sólo en la escudería de Fórmula 1.

Las conversaciones entre Kimi Raikkonen y el equipo Junior están progresando bien, pero todavía no sabemos la fecha de su anuncio.

Kimi encajaría en ese puzle aportando dinero por uno de los DS3 WRC. Por ahí también parece que van los tiros con respecto a Sordo al que corren rumores de que le piden un millón de euros por correr en el Citroën Junior Team la próxima campaña.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos