Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojeda gana con facilidad en Cantabria

Ojeda gana con facilidad en Cantabria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Enrique Gracia Ojeda consiguió la victoria en el rally Cantabria Infinita disputado el fin de semana pasado. El piloto cantabro se impuso en 6 de los nueve tramos cronometrados obteniendo una ventaja de 2:11 al segundo clasificado, Miguel Fuster, y de 2:47 al tercero que no era otro que el espectacular Porsche de los hermanos Vallejo. Esta espectacularidad del propulsor alemán fue una de las razones que no permitieron al piloto lucense auparse en la victoria.

A mitad de carrera Oscar Garre se encontraba situado en posiciones de podio pero una fuerte salida de pista sin consecuencias para piloto ni para copiloto le dejaban fuera de carrera. Una de las sorpresas agradables fue la vuelta al panorama nacional del ex-campeón Alberto Hevia, que con un Mitsubishi Lancer Evo IX se situaba en quinta posición justo por delante de Pedro Burgo que pilotaba una montura similar a la del asturiano. Pero con la lluvia como principal protagonista del último tramo las posiciones cambiaban y el penalizado Monzón se aupaba en la clasificación. Los Vallejo también se vieron perjudicados por la llovizna y tuvieron que ceder una segunda posición que seguramente sabia a gloria conformándose con el tercer escalón del podio.

Jordi Marti era el vencedor de la Copa de producción y Alberto Hevia el vencedor de la Evo Cup. En cuanto a las copas monomarca, Sergio Lopez Fombona no daba opciones en la Copa Nissan 350 Z, Fran Cima en la Copa Clio R3, Esteban Vallin en el desafio Peugeot, y Gorka Antxustegi en la Copa Suzuki. Jesús Ferreiro uno de los grandes animadores del rally con su mk2 se imponía entre los clásicos de velocidad.

Clasificación Rally Cantabria Infinita:

1. Ojeda-Barrabés (Peugeot 207 S2000), 1:21:35.6. 2. Fuster-Medina (Fiat Punto S2000), a 2:11.5. 3. Vallejo-Vallejo (Porsche 911 GT3), 2:47.2. 4. Hevia-Iglesias (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 3:11.6. 5. Burgo-Burgo (Mitsubishi Lancer Evo IX), a 4:20.5.

Vía I Rallyparati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos