Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Jersey no tiene en mente entrar en el calendario en 2012

Nueva Jersey no tiene en mente entrar en el calendario en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la más que probable cancelación del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas de Austin, al menos en 2012, muchos hemos pensado que el sueño de Bernie Ecclestone, el de tener un gran premio mirando a la gran manzana, podría adelantarse un año.

Por el momento, los organizadores del Gran Premio de América en Port Imperial reconocen que no es un asunto que ahora mismo esté sobre la mesa pero si llegado el momento, Bernie Ecclestone les hace la pregunta, ya tienen la respuesta preparada. Aunque juegan un poco con la ambigüedad.

De momento, la respuesta sería negativa dadas las complicaciones de organizar un gran premio desde cero en la mitad del tiempo pero además hay que fijarse en los papeles. El contrato firmado estipula que el Gran Premio de América comenzará a celebrarse a partir de 2013, por lo que adelantar la fecha sería complicado. Sin olvidarnos que el próximo 7 de diciembre el Consejo Mundial aprobará el calendario y dudamos mucho de que para esa fecha nadie sea capaz de dar una respuesta positiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos