Compartir
Publicidad

No todas las mejoras de Ferrari funcionaron en Singapur

No todas las mejoras de Ferrari funcionaron en Singapur
0 Comentarios
Publicidad

El telón de la temporada 2012 se va acercando poco a poco y las escuderías van quemando sus últimos cartuchos en el siempre necesario arreón final. Ferrari llevaba varias piezas nuevas a Marina Bay para no perder comba respecto a sus más directos rivales tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos. Unos componentes que no rindieron como esperaban durante el fin de semana.

Una de esas piezas fue el alerón trasero del monoplaza, como indicó la Scuderia en su habitual análisis en su página web tras la carrera:

Sería demasiado fácil decir que todo está mal y que deberíamos empezar de cero: es importante comprender por qué algunas partes, no funcionaron como debían, como por ejemplo el alerón trasero. La lógica dice que no hay mucho tiempo, pero deberíamos recordar la frase 'menos prisa, más velocidad.

El texto prosigue:

No todas las mejoras que se llevaron a Singapur respondieron a las expectativas y, al contrario de lo que ocurrió en la anterior carrera en Monza, el coche no fue capaz de competir con los mejores en la lucha por la 'pole position'.

Por último, Stefano Domenicali estuvo en la misma línea:

Se debe trabajar duro y de forma racional para analizar la actuación y comprender exactamente qué funciono y qué no, para llegar a Suzuka en mejor forma.

Con sólo seis carreras por delante, con Fernando Alonso como líder de la clasificación de pilotos y con Ferrari bien colocada en el de constructores, los italianos tienen que poner toda la carne en el asador y seguir esforzándose hasta el final. A pesar de que queda muy poco para que acabe la temporada, cualquier relajación o despiste se pagaría muy caro.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos