Compartir
Publicidad
Publicidad

No hay sanción para Hamilton, otra vez

No hay sanción para Hamilton, otra vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menuda cagada que ha cometido McLaren en la primera sesión de libres de esta mañana con el monoplaza de Lewis Hamilton. Y suerte que ha sido en el del británico, por dos motivos: el primero, porque si hubiera sido en el del español, se hubiera dicho de todo contra McLaren y sus jugarretas contra Fernando; y el segundo y más importante, porque de haberle pasado a Fernando, la sanción hubiera sido ligeramente distinta, no hay duda. Al final, multa de 15.000 dólares a McLaren y Hamilton sin sanción.

Reconozco que no defiendo en ningún caso que estas tonterías merezcan sanción, sobretodo considerando que uno de los juegos en cuestión sólo fue usado en la vuelta de instalación, en la que ni tan siquiera se pasa por meta. Pero no se puede tener un listón distinto para cada incidente. ¿Por qué en Hungría no se multó sólo a McLaren por hacer una estrategia de mi que impidió a Hamilton dar su segunda vuelta lanzada? En ese caso las culpas (y una dura sanción) fue para Fernando. Ahora, Lewis vuelve a librarse de una sanción (después de la del famoso Safety Car de Fuji), cuando esta vez no se la merecía, todo sea dicho. Pero huele mal. Porque reglamento en mano, esto es tan sancionable o más que muchas de las acciones que este año sí han castigado a otros pilotos. Y es que seguramente Ron Dennis ha tenido bastante que ver en esta decisión. En unas declaraciones tras saberse que Lewis estaba bajo investigación por haber usado dos juegos de neumáticos de agua en la primera sesión de libres, Dennis ha dejado claro de quién era el error (y no hacía falta que lo dijera él para saberlo): "Fue un error 100% del equipo. Es un error tonto". E incluso se atrevió a bromear: "sólo espero que no nos quiten los puntos de constructores...oh, espera, ¡si ya lo han hecho!". Insisto, ¿no dijo Dennis en Hungría que Alonso no había tenido culpa de nada? Entonces nadie lo escuchó, parece ser.

Bueno, sólo hago que pensar cómo estaríamos si le hubieran hecho esto de los 2 juegos de gomas a Fernando. Parece que en McLaren están más despistados de lo normal... ¿o esto es una táctica de despiste para el plato fuerte de lo que queda de Gran Premio? Es que con estas cosas que pasan es para sospechar...

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos