Compartir
Publicidad

No habrá más cambios en los Pirelli

No habrá más cambios en los Pirelli
0 Comentarios
Publicidad

Durante los entrenamientos libres de mañana, los equipos podrán comprobar de primera mano si el trabajo de Pirelli ha surtido efecto. En el Gilles Villeneuve el fabricante italiano presentará los compuestos que deberían acabar con los problemas de deslaminación, y hasta ahí. Se supone que los cambios introducidos en los compuestos no van más allá.

Si los equipos dan el visto a esos "nuevos" neumáticos, el compuesto se utilizará ya de forma oficial durante el próximo Gran Premio de Gran Bretaña. De esta forma se resolvería uno de los Pirelligate que tenemos en marcha. De ser así, y que a todo el mundo les gusten, Pirelli ha anunciado que no habrá más cambios en toda la temporada ya que difícilmente se podrá conseguir la unanimidad necesaria por parte de los equipos.

Aún así, Paul Hembery no ha negado que a Pirelli le gustaría realizar más cambios, principalmente en el compuesto duro con el objetivo de garantizar hacer menos de tres paradas por carrera. En resumen, ni más cambios ni cambios radicales. Si todo sigue por este curso, de aquí a final de temporada todo el mundo tendrá que jugar bajo las mismas condiciones.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio