Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg, el más rápido bajo la lluvia en el quinto y último día de pruebas en Montmeló

Nico Rosberg, el más rápido bajo la lluvia en el quinto y último día de pruebas en Montmeló
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último día ha traído la llúvia que no habíamos tenido en los cuatro días previos. Bajo toda esta lluvia y con un Circuit de Catalunya inundado, el mejor tiempo de hoy ha sido para Nico Rosberg, lo cual significa que el mejor tiempo de la semana será, por lo tanto, el de Michael Schumacher ayer.

Por la mañana, tan solo Hamilton se ha aventurado a marcar tiempo, aunque han rodado también Fernando Alonso, Michael Schumacher y Pastor Maldonado. Por la tarde, Nico Rosberg ha sido el primero en salir a pista, dando unas pocas vueltas, aunque sin marcar tiempo, durante mucho rato.

A medida que ha ido avanzando la sesión y la lluvia iba arreciando (aunque sin llegar a parar del todo), Hamilton, Rosberg y más tarde Maldonado se han ido animando, y han rodado durante algún tiempo más. Al final, en un duelo particular entre los tres pilotos, Rosberg se ha llevado el gato al agua.

Un último día un tanto descafeinado que ha “fastidiado” los planes de Ferrari, McLaren, Mercedes y Williams, puesto que sacrificaron un día de pruebas y a cambio, recibieron una lluvia torrencial. A pesar de ello, todos los pilotos han sacado conclusiones positivas y creen que el día de hoy podría ser una ventaja en condiciones complicadas.


Pos. Piloto Coche Tiempo Vueltas Diferencia
1 Nico Rosberg Mercedes W02 1’43.814 35
2 Pastor Maldonado Williams-Cosworth FW33 1’44.333 23 0.519
3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1’44.560 33 0.746
4 Fernando Alonso Ferrari 150º / 5 /
5 Michael Schumacher Mercedes W02 / 5 /

En Motorpasión F1 | Tests Circuit de Catalunya
Fotos | Xavier Puente – fotospro.com para Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos