Nico Hülkenberg rechazó ser piloto de Marussia Virgin Racing

Nico Hülkenberg rechazó ser piloto de Marussia Virgin Racing
Sin comentarios

Quizás sea la mayor incógnita, en cuanto a parrilla, que nos pueda desvelar la pretemporada. Nico Hülkenberg se quedó sin su asiento en Williams en favor de Pastor Maldonado y ahora es su manager, Willi Weber, quien tiene que sacar las castañas del fuego.

Ha sido el propio Weber quien ha reconocido que Nico Hülkenberg ha rechazado un puesto como piloto en Marussia Virgin Racing. La escudería británica ofreció uno de sus asientos al piloto alemán, asiento que finalmente disfrutará el belga Jerome d’Ambrosio. La razón de la negativa es simple. Nico Hülkenberg prefiere un asiento como tercer piloto en una gran escudería, o al menos de la parte de arriba de la tabla, y con opción de salir a pista los viernes, que pasarse un año luchando en una escudería como Marussia Virgin Racing.

Aún no se han acabado las opciones del “increible Hulk”. El segundo asiento de Force India sigue siendo una opción muy apetecible y aún disponible. Aún así, la cosa está muy complicada para Hülkenberg. Algo de lo que se queja Willi Webber. El manager alemán no entiende que en la Fórmula 1 se creen dos categorías, una de verdaderos pilotos y otra de pilotos que pagan por sus asientos. Habría que decirle que es lo que hay

Vía | ESPN F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio