Nico Hülkenberg no se arrepiente de su decisión

Nico Hülkenberg no se arrepiente de su decisión
Sin comentarios

El piloto alemán Nico Hülkenberg declaró, al sitio web Swiss 20 Minuten, que en el equipo Sauber ya tienen certeza de dónde se hallan las carencias aerodinámicas del C32. Sin embargo, sus interlocutores enfatizaron en el parecer del piloto, en cuanto a su decisión de salir de Force India para recalar en el equipo suizo, una vez advertido el rendimiento de ambas escuderías en las cuatro carreras disputadas hasta ahora.

La reiteración de las preguntas a Hülkenberg, referente a su decisión de cambiar de aires, ha sido una constante de los medios en lo que va de torneo. Todos apuntan a que Hülkenberg lamente su movimiento, especulando acerca de las actuaciones que estuviese realizando con el monoplaza del equipo indio. El alemán insiste en que aún es muy temprano para hablar de arrepentimientos.

No estoy frustrado porque sólo van cuatro carreras. Definitivamente no estamos satisfechos, y yo tampoco, pero la temporada es larga y ahora no puedo estar deprimido. Todavía hay potencial en el coche y cuando nos encontremos con las piezas adecuadas seremos capaces de darle la vuelta a la temporada. El principal problema del coche es la aerodinámica. El flujo de aire no es exactamente el mismo que los ingenieros esperan porque en carrera los neumáticos Pirelli no se comportan igual a lo que simulamos en el túnel de viento.

Otro medio informativo, Totalrace de Brasil, fue más incisivo al preguntarle a Hülkenberg si no siente amargura alguna porque a su edad, 25 años, Sebastian Vettel colecciona tres títulos mundiales. Al respecto, el alemán respondió:

Sólo tengo que ser paciente. Hay muchas otros pilotos que también tuvieron que esperar su tiempo. Me siento cómodo donde estoy ahora.

Vía | yallaf1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio