Compartir
Publicidad
Publicidad

Nasser Al Attiyah podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Citroën

Nasser Al Attiyah podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer era Mikko Hirvonen el que confirmaba su fichaje hoy podría ser Nasser Al Attiyah el que certificara su acuerdo con Citroën para correr con un DS3 WRC la próxima temporada. Algunos medios internacionales, como la cadena de televisión belga RBTF, han dado por confirmado el acuerdo entre ambas partes. Sin embargo oficialmente no ha sido aun confirmado nada.

Incluso se ha hecho publico un desmentido por parte de Citroën que negaría cualquier tipo de contacto con el piloto qatarí. A pesar de ello parece que ha sido el propio Nasser el que ha levantado la liebre en unas declaraciones a la AFP. En ellas confirmaría que había estado reunido ayer miércoles con el equipo en la sede de Versalles.

Se ha llegado incluso a hablar que la entrada de Nasser en la orbita de Citroën Racing traería consigo un importante patrocinio. En este caso se dice que Qatar comenzaría a ser uno de los patrocinadores del equipo oficial a partir de la próxima temporada y con un contrato de al menos tres años. Habrá que esperar novedades ya que todo parece indicar que Al Attiyah cambiará su Ford Fiesta S2000 por un coche con los dos chevrones.

Vía | Univisión y RBTF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos