Compartir
Publicidad

Nasser Al Attiyah confirma su relación con Citroën

Nasser Al Attiyah confirma su relación con Citroën
0 Comentarios
Publicidad

Se está haciendo de rogar mucho, pero por fin tenemos las primeras palabras de Nasser Al Attiyah confirmando su nueva relación al medio Gulf Times con el equipo Citroën Racing. El piloto qatarí, que participará en enero del 2012 en el Dakar a los mandos de un Hummer, está cerca de firmar un acuerdo con la marca gala para unirse con ellos los próximos tres años.

El contrato parece que se podría firmar en los próximos días, antes de que Al Attiyah vuele junto a Lucas Cruz para prepararse de cara a la prueba sudamericana de raids. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, este acuerdo traerá a Citroën el patrocinio de Qatar, también para los próximos tres años.

Tengo que volar antes de ir a la firma del contrato con Citroën y espero recibir su llamada en un día o dos. Será una gran motivación para mí, no puedo esperar para afrontar este reto. Es una asociación de tres años, donde espero firmar los resultados deseados. No me esperaba competir en el Dakar, pero finalmente he encontrado una solución. Será una tarea difícil, pero tengo la intención de repetir mi hazaña.

Vía | AutoHedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio