Compartir
Publicidad

Narain Karthikeyan no renueva con Williams

Narain Karthikeyan no renueva con Williams
0 Comentarios
Publicidad

No es fecuente que un piloto sea el que tome la iniciativa de no renovar como piloto probador con una escudería cuando ésta se muestra dispuesta a continuar la relación. No, si no tiene asegurado ya un volante titular para la siguiente temporada. Pero al parecer, ese no es el caso de Narain Karthikeyan. El considerado el indio más rápido de la Tierra (no sé por qué nunca se usa hindú, y no indio), ha decidido no renovar su contrato de piloto probador con Williams.

Ya desde que entrara en la órbita de la Fórmula 1 el magnate Vijay Mallya, Karthikeyan sonó con mucha fuerza para subirse a uno de los monoplazas de la que sería la actual escudería Force India, pero vista la cola que se está haciendo para probar uno de los únicos volantes que todavía están disponibles, parece que Narain no entra en los planes de la escudería. De esta forma, Karthikeyan pone fin a una etapa que inició en la temporada 2006. Mark Perkins, manager del piloto, aclara que una de las razones que han llevado a Narain a no renovar ha sido la supresión del control de tracción: "Todos los pilotos principales querrán hacer más pruebas en la pretemporada, así que los pilotos probadores casi no tendrán la oportunidad de subirse a uno en todo el año".

Lo más sorprendente del caso es que Narain ha asegurado que su representante está hablando con "algunos equipos grandes". Pero si no quiere ser piloto probador, ¿está hablando para ser titular en un equipo grande? Vaya, sólo hay un hueco en McLaren, y no es por nada, pero no creo que le dieran el volante por delante de Pedro a ningún piloto que no ofrezca algo claramente "especial" al equipo. Sería muy feo.

Vía y Foto | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio