Compartir
Publicidad
Publicidad

Narain Karthikeyan confía en no tener problemas con la regla del 107%

Narain Karthikeyan confía en no tener problemas con la regla del 107%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado, cuando la calificación de comienzo a las 5 de la tarde, hora local, 7 de la mañana hora española, los dos pilotos de Hispania Racing F1 Team tan sólo habrán tenido cuatro horas de entrenamientos con su nuevo monoplaza, el F111. Tres entrenamientos libres en los que tendrán que tratar de poner a punto un monoplaza, no de cara a la carrera, con un único objetivo, la calificación.

Los 20 minutos que dura la Q1, es el tiempo que tendrán Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi para lograr un tiempo que no supere en el 107% al logrado por el mejor crono de esa Q1. De no hacerlo, ahí habrá acabado el gran premio para ellos. Aún así, Narain Karthikeyan está convencido de que la regla del 107% no les dejará fuera de la carrera.

Si hacemos caso del tiempo en la Q1 del año pasado, 1:24.774 fue el tiempo logrado por Sebastian Vettel, el tiempo máximo de referencia sería 1:30.818. Unos seis segundos de margen tienen los pilotos de HRT para colarse en el gran premio. Si sirve de consuelo o esperanza, el pasado año todo el mundo estuvo dentro del fatídico tanto por cierto.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos