Compartir
Publicidad
Publicidad

Movimientos en la parrilla de LMP2

Movimientos en la parrilla de LMP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las luces están siempre puestas en las categorías pro, LMP1 y GTE Pro, las dos categorías más AM, LMP2 y GTE Am, siempre dan mucho espectáculo. La primera de ellas está viviendo en los últimos días varios anuncios de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

El primero de ellos, el regreso de Pegasus Racing. El equipo francés tiene intención de disputar tanto las European Le Mans Series como las 24 horas de Le Mans (si el ACO les da una plaza el próximo 13 de febrero) con un Morgan-Nissan con el que ya han comenzado a realizar sus primeros tests.

Campeones de las ELMS en 2012 en LMP2 y segundos en Le Mans ese mismo año, Thiriet by TDS planea grandes cambios de cara a la presente campaña. El equipo de Pierre Thiriet ha anunciado que de cara a 2014 van a cambiar su actual chasis Oreca 03 por un chasis OnRoak. De momento se desconoce si será uno de los Morgan que consiguieron el doblete en Le Mans 2013 o si optarán por el nuevo chasis, en versión coupé, que está desarrollando el fabricante francés.

Por su parte, Race Perfomance es otro de los equipos que tiene cambios de cara a 2014. El equipo suizo, que el año pasado disputó las European Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans con un Oreca 03-BMW ha anunciado el fichaje de un gran piloto dentro de la resistencia, Franck Mailleux. Race Performance, con Michel Frey al frente, disputará las ELMS y ha enviado su petición para que el ACO le conceda una plaza en las próximas 24 horas de Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos