Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión F1 en las pruebas del Circuit de Catalunya: quinto día

Motorpasión F1 en las pruebas del Circuit de Catalunya: quinto día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un poco de retraso, llega el resumen de Motorpasión F1 a pié de pista del quinto día de pruebas del Circuit de Catalunya, un último día que estuvo pasado por agua y que no vió demasiadas vueltas de los pilotos participantes, puesto que las condiciones eran realmente complicadas.

Durante este quinto y último día, tuvimos la oportunidad de recoger las opiniones de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, que dieron su punto de vista sobre la pretemporada 2011 y el campeonato del mundo que empieza en dos semanas en Melbourne, Australia.

Además, Motorpasión F1 tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros medios en hablar con Nico Rosberg, quien mostró su visión optimista sobre lo que puede conseguir Mercedes en la Fórmula 1 este año. Este punto de vista es importante quizás por ser de los pocos en Mercedes que apuntan arriba.

Con todo, un día muy relajado se convirtió en un día con declaraciones de personajes importantes en la Fórmula 1, aunque no pudimos ver el esperado debut del Hispania F111. Una pena, en este sentido, aunque estos cinco días en el Circuit de Catalunya nos dejan imágenes muy interesantes.

De hecho, las últimas pruebas de la pretemporada 2011 han sido claves en el desarrollo de equipos como Mercedes o Ferrari, que parecen haberse acercado a Red Bull, y también lo habrán sido para Sauber, que han estado marcando algunos registros destacables.

A pesar de todo, lógicamente quedan algunas incógnitas que no podremos desvelar hasta que lleguemos a Melbourne, con motivo de la primera carrera del mundial. Nadie puede saber quien ganará hasta que veamos su ritmo verdadero. Bueno, a excepción de, claro está, la gente de Pirelli.

En Motorpasión F1 | Motorpasión F1 en las pruebas del Circuit de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos