Compartir
Publicidad

Motor Show Festival de Zaragoza

Motor Show Festival de Zaragoza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se va a disputar en Zaragoza el único salón del automovil que se celebra en España con temática centrada al 100% en el mundo de la competición automovilóstica. El Motor Show Festival de Zaragoza ya va por su quinta edición y cuenta con una serie de actividades que harán las delicias de todos los visitantes.

Posiblemente el acto central de salón será la Carrera de Campeones que tendrá lugar el sábado. Un trofeo que enfrentará al más puro estilo RoC a pilotos consagrados y jovenes promesas del panorama nacional. Javi Villa, Marc Blázquez, Bruno Méndez, Antonio Albacete o Joaquin Folch son algunos de los nombres que de medirán entre si.

Uno de los nombres que sobresalen por encima de todos los invitados a este evento es el de Emerson Fittipaldi. El brasileño será encargado de impartir el IV Máster de Campeones. Un curso de conducción exclusivo para unos pocos privilegiados en el que podrán descubrir los secretos de la conducción de la mano de un campeón del mundo de F1.

Otra de las actividades será la exposición de 24 vehículos participantes en las 24 horas de Le Mans, 24 maravillas entre las que se podremos admirar un Porsche 917, un Jaguar D Type, un Ferrari 250 LM o uno de mis favoritos, un Jaguar XJR Grupo C.

Vía | Diablomotor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos