Mosley hubiera mandado a Alonso a casa

Mosley hubiera mandado a Alonso a casa
10 comentarios

No hay nada como enseñar la patita a través de las declaraciones para saber quién y cómo se está manejando el cocido en la Fórmula 1. Resulta que ahora Max Mosley dice que él no habría sancionado a Alonso por su comportamiento en Monza, pero lo justifica diciendo que seguramente en la decisión influyeron las “malas” actuaciones previas de Alonso.

Concretamente Mosley dice que él hubiera mandado a Alonso para casa por su “breaking test” en Hungría, comparándolo ridículamente con la sanción que sufriría un conductor por hacer lo mismo en la vía pública. Una declaración pintoresca cuando especialistas como Peter Windsor son de la idea de que eso fue un hecho normal de carrera que no debería haber supuesto ninguna penalización.

Lo curioso viene cuando Mosley reconoce que le pareció excesiva la sanción a Schumacher por adelantar con bandera roja, bajo el argumento de que no fue una acción peligrosa. Estoy de acuerdo, no fue peligrosa, pero habrá que aplicar el reglamento para todos o para ninguno, y no usar según convenga el criterio de la peligrosidad o de la ley pura y dura.

Vía | itv-f1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio