Montoya es sancionado por gestos obscenos

Sin comentarios

El colombiano Juan Pablo Montoya recibió su primera sanción por parte de las autoridades de la NASCAR, pero no por conducir peligrosamente, sino por hacer un gesto obsceno por televisión, lo que le costó 10.000 dólares. El gesto lo podéis intuir detrás de los pixeles del vídeo que hemos encontrado en youtube.

Montoya alzó el dedo medio ante la cámara montada en el interior de su automóvil durante una jornada de entrenamientos de hace dos carreras en Phoenix, aunque dijo que era una broma para el equipo de televisión que lo ha seguido durante todo el mes para un especial de noticias de la cadena ABC.

Sin embargo, el incidente fue transmitido en directo y NASCAR sanciona a los pilotos que usan lenguaje o gestos obscenos por televisión. Así que Montoya recibió su primer castigo desde que dejó la Fórmula 1 el año pasado. También se le impuso un período de prueba hasta el fin de año.

El colombiano se ha disculpado por el gesto y ya no quiere hablar de ello. "Ya tuve suficiente, para ser honestos. Simplemente, ya no me importa", dijo. Montoya no quiere hablar del tema. "Es su decisión, dejémoslo así. Si eso es lo que quieren hacer, entonces lo harán. Yo no voy a decir si estoy de acuerdo o no, no me importa", dijo.

Vía | Eurosport Vídeo | Montoya sancionado (Youtube) En Racingpasion | Montoya la lia en la NASCAR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio