Monisha Kaltenborn mantiene su confianza en Esteban Gutiérrez

Monisha Kaltenborn mantiene su confianza en Esteban Gutiérrez
Sin comentarios

Esteban Gutiérrez ha tenido problemas en las cuatro primeras carreras del año que le han hecho no sumar ni un solo punto. Su coche tampoco funciona del todo bien, motivo por el cual Monisha Kaltenborn pide paciencia.

Un decimotercero, un duodécimo, una retirada y un decimoctavo son los puestos que Esteban Gutiérrez ha conseguido en las primeras carreras de su vida en la Fórmula 1. Quizá se esperara más de él con el Sauber, pero el C32 tampoco ha estado a la altura, al menos no tanto como el año pasado. Monisha, la team principal del equipo suizo, tiene confianza en el mexicano.

Se debe en gran parte al rendimiento de nuestro coche. No debemos sacar conclusiones de solo cuatro carreras. Nosotros no tenemos dudas sobre su capacidad mental para entender y superar sus dificultades

Ahora comenzará la temporada europea del campeonato y la Fórmula 1 visitará circuitos que Esteban conoce gracias a su participación en categorías inferiores, algo que ayudará a que el mexicano pueda conseguir mejores resultados en su temporada debut.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio