Compartir
Publicidad

Mira un camión saltando sobre un Fórmula 1 en marcha

Mira un camión saltando sobre un Fórmula 1 en marcha
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Increíble el vídeo que ha saltado a las redes sociales esta semana. En el se ve un trailer de gran tamaño saltando por encima de un coche de Fórmula 1 que también va en marcha. Con esta locura han conseguido, además de hacer un vídeo con una viralidad impresionante, batir el récord Guinness de salto con un camión.

Los artistas que van al volante de ambos vehículos son conocidos. Por un lado está Mike Ryan al volante del camión. Os sonará su nombre porque ha corrido y ganado Pikes Peak y ha hecho una gymkhana a lo grande con un camión antes de este nuevo reto de gran tonelaje. Por otro lado está el especialista de cine Martin Ivanov, quien ha protagonizado escenas de riesgo conduciendo coches en películas como Fast and Furious o Bourne.

Todo forma parte de una acción promocional de EMC Enterprise, patrocinador del Lotus F1 Team dedicado a desarrollo de software de almacenamiento en la nube. El coche de Fórmula 1 es por tanto el Lotus F1 que ayer disputó la última carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

En menos de una semana este vídeo ha conseguido más de dos millones de visitas. El riesgo de la acción es notable, tanto para Mike como para Martin y para el propio equipo Lotus F1 que pudo haber visto como uno de sus coches era aplastado por una mole de varias toneladas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos