Publicidad

Mike Ryan y su particular gymkhana "a lo bestia"

Mike Ryan y su particular gymkhana "a lo bestia"
10 comentarios

Todos conocemos ya a estas alturas las gymkhanas, ese género dado a conocer por Ken Block en el que lo que se busca es intentar las piruetas y maniobras más espectaculares posibles a bordo de una máquina de quemar neumáticos. Si cambiamos el típico coche de rally por un camión Freightliner, la cosa se pone aún más interesante.

Es el caso del último vídeo de Mike Ryan, campeón de Pikes Peak, quien decidió que el camión con el que había participado en 2013 en la mítica subida le serviría para hacer una gymkhana en condiciones. Y así es. Desde luego no deja de ser un espectáculo ver semejante mole de cinco toneladas en este secuela del vídeo original, Size Matters, o lo que es lo mismo, el tamaño importa.

Al camión Banks Super-Turbo Castrol Freightliner de Ryan se suman un Nissan 240SX y un Ford Crown Victoria para hacer también de las suyas. No faltan piruetas, saltos ni goma quemada. Y ya, directamente, os dejamos con el vídeo. A disfrutarlo.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/HARjiJEA8eo Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/mike-ryan-drifts-freightliner-semi-takes-gymkhana-to-the-next-level-video-78871.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio