Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini presenta definitivamente el Countryman WRC

Mini presenta definitivamente el Countryman WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, el propio Dani Sordo comentaba en su facebook que hoy era el día en el que veríamos definitivamente el aspecto que tendrá el Mini Countryman WRC en su debut. A la decoración que todos conocíamos hace unas semanas, podemos ver el alerón definitivo que llevará la montura de Kris Meeke y de Sordo, algo bastante distinto a lo que no estaban enseñando durante los primeros test del equipo.

Al final los números han sido modificados y el cántabro llevará el 37 de Rauno Aaltonen, mientras que el británico pondrá el 52 de Timo Mäkinen. A falta de menos de un mes para el inicio de esta nueva etapa de la marca en el Mundial de Rallyes ya conocemos además algún detalle más sobre su debut. En concreto y ya desde Cerdeña habrá un buen número de unidades del Countryman WRC.

A los dos oficiales de Dani Sordo y Kris Meeke se sumarán los de Armindo Araujo y Daniel Oliveira que ya participaron en Portugal a los mandos de la versión superproducción y que tambien saldrán con el World Rally Car. Allo también estarán presentes los italianos Andrea Navarra y Piero Longhi con una de las unidades que tiene Grifone, en concreto con la que ganaron su primer rally.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos