Compartir
Publicidad
Publicidad

Milos Pavlovic gana su segunda carrera en Estoril

Milos Pavlovic gana su segunda carrera en Estoril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Milos Pavlovic logró su segunda victoria de la temporada de las World Series by Renault, que tal y como están las cosas, es todo un privilegio, ya que repetir victoria este año está realmente complicado en la categoría. El de Draco realizó una gran carrera, marcando muy de cerca en la primera mitad a Clivio Piccione, hasta realizar un fantástico adelantamiento cuando faltaban exactamente la mitad de vueltas para finalizar, 14. Completó el podium de esta segunda carrera en Estoril el malayo Fairuz Fauzy.

La gran noticia que nos queda de las carreras en Estoril es, sin duda, que este próximo fin de semana podremos presenciar la última prueba de la temporada en el Circuit de Catalunya con hasta 4 pilotos con opciones matemáticas al campeonato. Sin duda, un fin de fiesta sensacional. Todo sea dicho, por eso, el líder, Álvaro Parente, le saca 22 puntos al segundo clasificado, Ben Hanley, por lo que tendría que hacerlo muy mal para perder el título. Y no lo está haciendo demasiado bien últimamente, que digamos. Álvaro Parente debería haber sentenciado el título en Estoril, ante el público portugués que estaba loco con su compatriota. Pero muy lejos de eso, volvió a demostrar que no es un líder sólido, y cometió varios fallos. La suerte que tiene Parente es que los que le persiguen en la general también están fallando a menudo. Y hoy por tí, mañana por mí, y al final Parente se puede hacer con el título sin comerlo ni beberlo.

La lástima fue un incidente en el que se vio envuelto el vencedor de la carrera del sábado, Miguel Molina, que además le acarreará una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida para la 1ª carrera en el Circuit de Catalunya. Seguro que dará espectáculo remontando posiciones ante su público. También hay que mencionar la sensacional carrera del español Álvaro Barba, que finalizó 6º, por delante de Parente.

Vía y Foto | World Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos