Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Fuster muestra los colores para su nuevo Ford Fiesta R5 [Galería de Fotos]

Miguel Fuster muestra los colores para su nuevo Ford Fiesta R5 [Galería de Fotos]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Recreación de la posible decoración que utilizará Miguel Fuster en 2014

El baile de pilotos esta temporada está siendo importante al menos en el panorama del Nacional de Asfalto. Dos de los más importantes corresponden a Xevi Pons, triple campeón de España de Rallyes de Tierra y Campeón del Mundo S2000, y Miguel Fuster, tetracampeón del Nacional de Asfalto. Ambos dejarán sus coches de la pasada temporada para pilotar uno de los nuevos coches de la categoría R5.

Fuster hace un importante cambio, a falta de unos flecos, entra dentro de la estructura leonesa de Roberto Méndez para ponerse a los mandos de uno de los Ford Fiesta R5 que RMC ha adquirido a M-Sport. A pesar de que la idea inicial era pilotar un Citroën DS3 R5 o RRC en el peor de los casos, los problemas de disponibilidad de uno y el gran desembolso necesario para el otro han hecho que la mejor oferta haya sido la de disponer del coche del ovalo. Coche que esta misma mañana ha probado en la pista de test de RMC en León durante una jornada pasada por agua de la cual podréis ver las fotos que nos ha facilitado el equipo tras el salto.

El Fiesta R5 me ha encantado. Las sensaciones son muy diferentes a lo que yo estoy acostumbrado y, por ello, tenemos ya previsto hacer unos test en fechas próximas para familiarizarme con el coche
Miguel Fuster
Recreación de la posible decoración que utilizará Miguel Fuster en 2014

Ángel Ramos, patrón de Auto-Laca, ha sido el que junto a Juan Díaz ha llevado el peso de la negociación entre ambas partes. Gracias al apoyo de sus patrocinadores de confianza, entre los que se encuentra la firma de neumáticos Hankook, Desigual, el Ayuntamiento de Cofrentes y ene Watch (este último cobra gran importancia), estará disputando esta temporada con un coche con grandes opciones de victoria. Se espera que Ford España también tenga algo de voz en forma de apoyo económico al menos, mientras que Dani Cué volverá a ser el copiloto de confianza del alicantino.

Fuster podría disputar con el Porsche 911 GT3 en el Islas Canarias, tal y como se lo comentaba a los compañeros de AUTO hebdo SPORT la pasada semana en una entrevista, coche con el que además competirá también en el regional isleño. Se espera que ya desde la segunda prueba se siente en el Ford. Aun así, y como ya dijimos en informaciones anteriores, no se descarta volver a intentar un proyecto con Citroën en un futuro, tal vez ya con coche propio.

Fuster
Otra recreación de la posible decoración que utilizará Miguel Fuster en 2014
Miguel Fuster
Prototipo de la asistencia del equipo Ene Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos