Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher vaticina que el Gran Premio de Malasia será una lotería

Michael Schumacher vaticina que el Gran Premio de Malasia será una lotería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher cree que el Gran Premio de Malasia será una lotería. Eso si llueve, claro está, aunque tal y como están las previsiones de tiempo, lo más probable es que el líquido elemento haga acto de presencia durante alguno de los tres días, o incluso durante todos ellos.

Además, la carrera comenzará a las 16:00 hora local, lo cual significa que en el peor de los casos, podríamos tener una repetición de lo que sucedió en 2009, cuando la carrera tuvo que ser interrumpida tras 33 vueltas. Esperemos que no sea el caso, aunque nunca se sabe.

El piloto alemán dice que, en ese sentido, les ayudará el hecho que hoy en día cuando llueve de forma muy fuerte, se comienza la carrera detrás del Safety Car, y eso le quita riesgo a la salida, momento que él cree es el peor, en este tipo de situaciones. Aunque no le quita importancia a todas las otras vueltas, claro.

De hecho, Schumacher explica que otro punto complicado será la falta de rodaje en los neumáticos intermedios y de agua para la mayoría de pilotos (entre los que se incluye) durante la pretemporada. Considera que la experiencia de Montmeló no es significativa.

Será una bonita lotería. A ver quien la gana.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos