Compartir
Publicidad

Michael Schumacher se queja de desigualdad en Mercedes GP

Michael Schumacher se queja de desigualdad en Mercedes GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sexta posición lograda por Michael Schumacher en Suzuka, circuito en dónde ha ganado hasta en ocho ocasiones, es el tercer mejor resultado en lo que vamos de su temporada de regreso y la tercera vez que Schumahcer finaliza en carrera por delante de su compañero, Nico Rosberg. Pero a pesar del “magnífico” resultado, que le permite colocarse noveno en la clasificación general de pilotos, el Kaiser no está muy contento y ha decidido comenzar su particular guerrar fría. Al menos así lo veo yo por que la teoría de la conspiración que el maneja se me antoja complicada.

Michael Schumacher se ha quejado de que durante la temporada su monoplaza y el de Nico Rosberg no han sido el mismo. Haciendo referencia a la cantidad de problemas que ha tenido su unidad y que a su modo de ver le ha impedido brillar ya que cuando el coche ha funcionado bien, como en Suzuka, sus resultados han sido buenos. Además también ha mostrado su malestar con la “ignorancia” que había desde el muro. Los fallos en la consistencia del monoplaza no han sido siempre descubiertos en boxes.

Ahí no queda todo, durante la carrera del domingo, Michael Schumacher recibió un mensaje de su ingeniero que no le gustó para nada. Tras pasarse buena parte de la carrera por detrás de su compañero, fue recordado de que a pesar de que no hay órdenes de equipo en Mercedes GP, debía se cuidadoso con sus maniobras. Hasta aquí dicho todo. Al maestro de las órdenes de equipo no les gusta que le traten con la misma moneda.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos