Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher se muestra a favor del retorno de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1

Michael Schumacher se muestra a favor del retorno de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Schumacher se muestra a favor del retorno de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1, tanto por las posibles luchas dentro de la pista como por la buena relación que existe fuera de ella. Además, el heptacampeón no ve ningún motivo por el que el finlandés no debiera ser igual de rápido que antes de su retirada ¿temporal? de los circuitos. Estas declaraciones llegan un día después de las del propio campeón finlandés.

Schumacher asegura que en el pasado tuvieron muy buenos momentos juntos, tanto en la pista como fuera de ella, y reconoce que le haría ilusión verle de nuevo en la categoría reina del automovilismo. Además, conoce de primera mano las dificultades de un retorno después de años fuera de la Fórmula 1 y puede hablar sobre ese tema con conocimiento de causa.

Ahí es donde dice Michael que Kimi rendirá bien, o al menos tan bien como el coche le permita hacerlo. Explica que, para él, el primer test con Mercedes fue crucial para determinar si era capaz de volver a sacarle el máximo partido a un monoplaza de Fórmula 1, y cree que Raikkonen pasará también por un momento similar que le convencerá o le disuadirá de seguir adelante.

Lo único que creo que puedo aseguraros es que él es una persona completamente distinta a mí. Por lo tanto, no tiene ningún sentido que me preguntéis por lo que yo pienso o lo que yo pensé e intentéis extrapolarlo a él. Adivinar lo que él está pensando, os lo dejo a vosotros…

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos