Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher, primer piloto confirmado para la Race of Champions 2013

Michael Schumacher, primer piloto confirmado para la Race of Champions 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos al primer piloto confirmado que los días 14 y 15 diciembre y tal como nos adelantó Igor Zamorano hace un mes, estará de nuevo en el Rajamangala Stadium de Bangkok donde se disputará por segundo año consecutivo la Race of Champions (RoC). Y este no podía ser otro que el alemán Michael Schumacher que tras conseguir el año pasado su sexto título en la Copa de las Naciones intentará conseguir el séptimo, su número fetiche.

Aunque de momento no hay confirmación, casi seguro que volverá a formar equipo con el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel. Tras seis años seguidos siendo pareja, ¿alguno dudará que este año no lo hagan también?

Quien piense que Michael Schumacher habrá perdido “feeling” por la falta de actividad, el propio piloto alemán lo ha dejado claro desde un principio:

Siento decirlo pero está claro que queremos volver a ganar. El hecho de que puede que gane el séptimo Título este año lo hace más interesante, al menos para mí. Así que preparaos para ver a un equipo alemán fuerte en la Copa de Naciones de la RoC. Este año he seguido pasando mucho tiempo en las cuatro ruedas, pero obviamente no en la F1. He corrido mucho en karting y he pilotado el Mercedes AMG SLS GT3. Está claro que es diferente a disputar una carrera cada fin de semana pero sigo acostumbrado a ello.

Es más, el afán competitivo es máximo y eso que todavía quedan casi cuatro meses por delante:

Bueno, ya lo anuncié el año pasado, ¿no? Pero en serio, siento tener que decirlo, ¡pero por supuesto que quiero ganar de nuevo! Tanto Sebastian Vettel y yo somos gente competitivos y una vez que estamos sentados en un coche y bajamos la visera, sólo queremos ser los primeros en llegar a la línea de meta.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos