Compartir
Publicidad

Michael Schumacher hará nacer el nuevo Ferrari F2008

Michael Schumacher hará nacer el nuevo Ferrari F2008
0 Comentarios
Publicidad

Si todavía no teníamos demasiado claro el rol que desempeñaba Michael Schumacher dentro de la estructura de Ferrari, Luca Baldisserri se ha encargado de definir su principal función a día de hoy: "Michael hará nacer el nuevo coche". El encargado de actividades en pista de Ferrari ha confirmado que Michael estará pilotando nuevamente para la Scuderia el próximo 4 de diciembre en el circuito de Jerez.

Además, Luca Baldisserri no oculta en absoluto que Michael es el indicado para llevar a cabo esta tarea: "Estamos habituados a su forma de comunicar y su manera de zanjar los problemas. Michael hará nacer el nuevo coche. Le he pedido que se vuelva a poner el casco porque la Fórmula 1 ha dado un paso atrás con los sistemas electrónicos. Él será precisamente quien nos indique como recuperar la tracción". Baldisserri no ha perdido tampoco la ocasión para criticar abiertamente a los pilotos de hoy en día, que según él, "utilizan el acelerador como un interruptor... lo pisan y dejan que el software haga el resto". Y digo yo, por muy grande que sea Michael, que lo es, y por muchas cosas que pueda aportar a Ferarri, que las puede aportar... ¿cómo deben interpretar estas declaraciones Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo, y Felipe Massa, que son los que van a tener que competir en 2008 con ese monoplaza?

Kimi seguro que estará encantado de que le pongan el coche a punto de la mejor manera posible, y Felipe siempre ha admirado a Michael Schumacher, pero no creo que sea demasiado agradable que tu equipo señale públicamente a Schumacher como el que hará que el F2008 sea ganador o no. Si luego gana, ¿será gracias a Michael?, y si pierde, ¿será por culpa de los pilotos?

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio