Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes es el principal objetivo de Kimi Raikkonen

Mercedes es el principal objetivo de Kimi Raikkonen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que finalmente no hubo un anuncio del fichaje de Kimi Raikkonen por parte de Williams la semana pasada, en gran parte debido a que el finlandés se encontraba en Gales disputando el último rally de la temporada, parece que el anuncio del acuerdo podría estar a caer. Sin embargo este fichaje por Williams ocultaría el principal deseo de Kimi, correr en Mercedes.

Según la prensa italiana, Raikkonen estaría cerca de cerrar un contrato de un año con la escudería de Frank Williams, algo que unido a la posible retirada definitiva de Michael Schumacher a finales de la próxima temporada podría abrirle las puertas de par en par de la escudería alemana. La opción seria correr con Williams en 2012 y pasar a Mercedes GP en 2013.

Esto le beneficiaría, ya que le permitiría recuperar ritmo en una escudería en la que no se le van a exigir resultados deslumbrantes para ya pasar a por todas en Mercedes la siguiente temporada. Si se confirma desde luego que va a ser interesante la pareja de rubios que tendremos al volante de las flechas plateadas dentro de dos años.

Los últimos flecos antes de anunciar el acuerdo con el equipo inglés residen en el acuerdo simultáneo que firmaría la escudería con el Banco de Qatar. Dinero que sin duda ayudaría después de que en Venezuela se haya formado un “bonito” escándalo con el tema del patrocinio de la petrolera. Lo que si parece claro es que el idilio del finlandés con los rallyes se acabó hace tiempo.

Vía | Auto.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos