Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz confirma a Vitaly Petrov en el DTM

Mercedes-Benz confirma a Vitaly Petrov en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace muchos años, en la política de pilotos de Mercedes-Benz en el DTM se incluía la presencia de aquellos con pedigrí de la Fórmula 1. Aunque en los últimos años eso había cambiado ligeramente, de cara a 2014, los dos primeros fichajes de la marca de Stuttgart son dos pilotos ex-F1. Hace unos minutos que Mercedes-Benz ha confirmado a Vitaly Petrov como su piloto de cara a la temporada 2014.

Tras un año en el dique seco, Petrov consigue un asiento de primer nivel. Queda por ver si será capaz de adaptarse a una competición tan especial que son pocos los pilotos procedentes de la máxima categoría que han triunfado. La llegada del piloto ruso se enmarca en el protagonismo que está encontrando el país en el automovilismo en los últimos tiempos. Además de la presencia del DTM en el Moscow Raceway, en 2014 se estrenará el Gran Premio de Rusia en la Fórmula 1. En su caso, será Daniil Kvyat quien defienda los colores del gigante euro-asiático.

Petrov, que disputó tres temporadas en la Fórmula 1, se uno a otro ex-F1 como Paul Di Resta. El escocés, campeón del DTM en 2010, regresa al campeonato como hijo pródigo con el objetivo de hacer regresar a la marca de la estrella a la lucha por el título. Por el momento, Mercedes-Benz es la única de las tres marcas que aún tiene asientos disponibles. A día de hoy, además de Petrov y Di Resta, también han sido confirmado Gary Paffett y Dani Juncadella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos