Mercedes AMG mantendrá las órdenes de equipo

Mercedes AMG mantendrá las órdenes de equipo
Sin comentarios

Todo parece indicar que la polémica de las órdenes de equipo aún no ha acabado del todo. En Red Bull está claro que el caso seguirá coleando durante unas semanas más y en Mercedes AMG parece que desde la dirección tienen que aclararse antes de cerrarse por completo.

Tras el Gran Premio de Malasia, uno de los jefazos de la escudería, Niki Lauda, dejó claro que Mercedes AMG no volvería a utilizar órdenes de equipo pero ni Toto Wolff ni Ross Brawn lo tienen tan claro. Por mucho que Nico Rosberg se queje, ambos tienen claro que mientras la escudería pueda salir perjudicada tirarán de órdenes desde el muro.

Brawn da la razón a Lauda a la hora de ver a sus dos pilotos luchar, además el público se lo merece, pero reconoce que antes del espectáculo está el bien de la escudería. Y si para ello son necesarias las órdenes de equipo, recurrirán a ellas.

Por su parte, Toto Wolff ha mostrado las dos opciones en las que se seguirán utilizando. La primera es, tal y como ocurrió en Malasia, que uno de los pilotos tenga algún problema técnico. En Sepang, Lewis Hamilton tuvo que levantar el pie para conseguir llegar a meta ya que se estaba quedando sin combustible.

El segundo caso es que llegado el final de temporada, si uno de los pilotos se está jugando el título o una posición elevada, y el otro no, no dudarán ni un momento en recurrir a las órdenes.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio