Compartir
Publicidad

McLaren solicita la descalificación de BMW y Williams

McLaren solicita la descalificación de BMW y Williams
0 Comentarios
Publicidad

El intento de dignificar la aclaración que pidió McLaren sobre la no descalificación de los BMW y los Williams del pasado Gran Premio de Brasil era sencillamente eso, un intento de quedar bien. No, si sólo es para que nos quede claro a todos los equipos... De eso nada, Ron y sus secuaces están intentando ganar en el Tribunal de Apelación de la FIA el título que ellos mismos tiraron con una temporada de gestión deportiva muy deficiente.

Según informa el Marca, el juez de McLaren ha pedido en Londres a los jueces del Tribunal la descalificación de los pilotos de BMW y Williams, decisión que otorgaría el título automáticamente a Lewis Hamilton, ya que subiría los suficientes puestos en la clasificación del GP, como para sumar 3 puntitos definitivos. Piden que se juzgue como si eso hubiera sucedido “en otro momento de la temporada”. Ian Mill explica que “está claro que la violación de esta norma tuvo un efecto en la mejora del rendimiento. Si utilizas gasolina fría mejora la potencia. El principio está claro: si hubo una mejora del rendimiento entonces hubo un incumplimiento, y debería haber una descalificación. Les pido que traten esto como si se tratara de cualquier equipo en cualquier momento de la temporada".

La FIA ha informado que se conocerá el fallo definitivo el viernes por la mañana en París. Suerte que es lenguaje jurídico, porque si fuera literal, como la FIA vuelva a “fallar” se va a liar una bien gorda...

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio