Compartir
Publicidad

McLaren, resignada a estar en las últimas posiciones en Melbourne

McLaren, resignada a estar en las últimas posiciones en Melbourne
0 Comentarios
Publicidad

La resignación en McLaren a menos de una semana del inicio del Mundial es ya absoluta. Venían diciendo que el coche no acababa de funcionar y que no era todo lo rápido que les gustaría, pero seguro que guardaban una mínima esperanza de dar con la clave que solucionara sus problemas. Pero no pudo ser.

La mala pretemporada de McLaren se alargará por lo menos en las primeras carreras, y Norbert Haug ya no duda en reconocerlo: "Después de nuestros resultados en los tests, debemos acostumbrarnos al hecho de que en Melbourne estaremos en las últimas posiciones. Tenemos que mejorar nuestro paquete técnico". El problema es que un tour de 4 Grandes Premios extra-europeos en apenas 4 semanas va a poner las cosas muy complicadas para mejorar ese paquete técnico pronto.

Haug es bien conocedor de este pequeño problemilla añadido, y su pesimismo para Melbourne se extiende a las cinco o seis primeras carreras: "Este proceso necesita tiempo y podríamos estar listos para principios de la temporada europea, quizás incluso más tarde".

Pero la resignación en McLaren no sólo es cosa de Norbert Haug. Martin Whitmarsh también ha sido muy claro al respecto: "Empezamos la temporada 2009 conscientes de que aún no tenemos el equipo técnico que permitirá a nuestros pilotos luchar por los primeros puestos", mientras que los dos pilotos hacen un ejercicio de realismo y muestran su convicción de que esto cambiará:

"Quizás Vodafone McLaren Mercedes no llega a Melbourne con las mismas posibilidades de estar delante que en 2007 y 2008, pero todo el equipo está trabajando sin descanso para ayudarnos a volver a lo más alto" (Lewis Hamilton)

"Todo el mundo está muy motivado en nuestro equipo y aunque, probablemente, no empezaremos la temporada como favoritos, trabajaremos para conseguirlo" (Heikki Kovalainen)

Modo irónico ON: ¡Vuelve, Ron Dennis! Modo irónico OFF: Había una vez, en unos cuantos circuitos de pruebas, un monoplaza llamado MP4-18...

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos