Compartir
Publicidad

McLaren podría hacer su test con Pirelli en el Circuito de Aragón

McLaren podría hacer su test con Pirelli en el Circuito de Aragón
0 Comentarios
Publicidad

Cambio de planes. Ayer se conocía que la Federación Internacional de Automovilismo le había dicho a McLaren y Pirelli que no podían realizar su test conjunto en el circuito de Austin ya que por la proximidad del Gran Premio de las Américas, la escudería británica podría haber sacado provecho de esta situación. Ante la negativa, tanto los de Woking como la empresa milanesa de neumáticos se han visto obligados a buscar un nuevo lugar donde hacer el test.

Y ese no es otro que el Circuito Motorland de Aragón, en Alcañiz, trazado que recibió el pasado fin de semana al Campeonato del Mundo de Moto GP. La escudería de Martin Whitmarsh sería la tercera en hacer estas pruebas tras Mercedes AMG, Ferrari y Red Bull y eligen dicha pista porque esperan tener una mejor temperatura y un asfalto menos abrasivo que el de Jerez.

Aun así, Whitmarsh se ha mostrado disconforme ante la negativa dad por la FIA de realizar dicho test en Estados Unidos ya que alega que no sacarán ninguna ventaja respecto al GP de este año ya que en él probarán con un monoplaza de 2011, los neumáticos de 2014 y que en ningún caso, tras el volante, estarán los pilotos titulares del equipo, Sergio Pérez y Jenson Button.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos