Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren destrozaría la carrera de Nico Rosberg

McLaren destrozaría la carrera de Nico Rosberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca unas declaraciones de Willi Weber me habían parecido más sensatas. El hombre que piensa en dólares, habla en millones de dólares, y trabaja sólo por miles de millones de dólares, ha opinado sobre uno de los rumores que ya circuló en su día y que ha vuelto a coger fuerza no sé exactamente por qué motivo: la posibilidad de que Nico Rosberg sea el compañero de Lewis Hamilton en McLaren.

Weber, el manager de una joven promesa llamada Michael Schumacher, ha declarado esto sobre esa posibilidad: "McLaren seguramente destrozaría su carrera. Digan lo que digan, Hamilton es su número uno y eso sería fatal para un joven como Nico". Se puede decir más alto, pero no más claro. No dudo en absoluto que Nico Rosberg sea un piloto como la copa de un pino. Es más, me encanta Nico Rosberg. Pero Fernando Alonso también lo era, y ya hemos visto cómo le han tratado en McLaren. Es inevitable que McLaren apoye a Lewis Hamilton. Es la culminación de una apuesta a largo plazo. Todo el mundo lo ve, ya nos lo planteamos hace unas semanas aquí, y Weber no ha dicho ni más ni menos que eso mismo: ¿qué piloto con aspiraciones va a sentarse al lado de Hamilton en un McLaren?

Seguro que Rosberg haría mejores resultados en un McLaren que en un Williams, no hay duda, pero un piloto bueno no soporta que se le dé un trato de número 2, y mucho menos que se le dé y luego se vaya vendiendo igualdad en público. Y eso debe pesar mucho en la decisión de subirse al McLaren...

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos