Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren descarta una futura unión con Honda

McLaren descarta una futura unión con Honda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, el paddock despertaba con uno de esos rumores que nos hacen esbozar una sonrisa. Honda podría volver a la Fórmula 1 de la mano de McLaren, recreando uno de los matrimonios más míticos de la historia de la Fórmula 1.

Unos días después, podemos dar por cerrado el rumor ya que desde McLaren han negado cualquier hipotética unión con Honda en 2014. Es más, estas informaciones han servido para que desde la escudería británica se ratifique su unión con Mercedes-Benz. Así lo ha afirmado su director general, Jonathan Neale.

No estamos del todo seguros de dónde ha venido en verdad esta historia, pero puedo poner fin al rumor y decir que estamos enteramente centrados en nuestra relación con Mercedes-Benz, es larga y abarca muchas victorias y Campeonatos, ojalá continúe

Neale ha reconocido que no les afecta que Mercedes-Benz cuente con su propia escudería ya que, como socio técnico, McLaren está muy contenta con el fabricante alemán por lo que descartan la intención de buscar otro proveedor de motores. Al menos por el momento..

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos