Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren confirma el despido de Dave Ryan

McLaren confirma el despido de Dave Ryan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente cuando se supo que el ahora ex-director deportivo de McLaren, Dave Ryan, responsable principal directo de la polémica sucedida en el GP de Australia, no quedó muy claro para algunos la medida adoptada por McLaren. Para unos Dave Ryan fue despedido y otros entendieron que fue suspendido del cargo (pero siendo aún empleado en McLaren), como un simple cambio de puesto de trabajo.

Pues se acabó la posible duda. Un servidor lo asumió como que al responsable de mantener la mentira sobre el hipotético adelantamiento ilegal de Jarno Trulli sobre Lewis Hamilton, lo habían despedido. Y parece que acerté, pues hoy lo acaba de confirmar McLaren en un comunicado: Dave Ryan ha sido suspendido oficialmente de empleo y sueldo durante el GP de Malasia. Ya no está vinculado a McLaren ni por el equipo de F1 ni a través de cualquier otra empresa del grupo.

“Esta tarde McLaren y su ex director deportivo, Dave Ryan, se han desvinculado formalmente, y éste ya no es empleado de cualquiera de las empresas que conforman el Grupo McLaren”

Tal cual lo muestra el comunicado. De todas formas, puede que no termine ésto aquí, pues McLaren deberá comparecer el 29 de este mismo mes en una reunión extraordinaria con el Consejo Mundial de la FIA. Todo para terminar de aclarar esa infracción del Código Deportivo Internacional durante el GP de Australia de F1, con McLaren y Lewis Hamilton involucrados al dar ambos declaraciones erróneas y contradictorias.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos