Compartir
Publicidad

Max Mosley: "El Gran Premio de Australia lo decidirán los comisarios"

Max Mosley: "El Gran Premio de Australia lo decidirán los comisarios"
0 Comentarios
Publicidad

¿Este tío qué narices quiere, jodernos fastidiarnos a toda costa un inicio de temporada que se presenta emocionantísimo después de la que muchos consideran la pretemporada más bonita en mucho tiempo? Pues eso parece. Después de su fiasco intentando imponer dictatorialmente la idea ecclestoninana de las medallas pero sin medallas, Mosley nos dice que lo que pase en pista en Melbourne puede no tener nada que ver con los resultados finales y oficiales.

Vale, es una evidencia que el asunto de los difusores de Williams, Toyota y Brawn GP (en teoría legales según Charlie Whiting) tarerá cola a partir del primer Gran Premio de la temporada, momento en el que las quejas de otros equipos (Ferrari y Renault) pueden hacerse oficiales, pero no creo yo que el Presidente de la FIA tenga que hacer unas declaraciones de este estilo y quedarse tan ancho siendo el encargado máximo del organismo rector de la F1. Así pues, según Mosley, el Gran Premio de Australia "terminará con una decisión de los comisarios, los que se vean perjudicados recurrirán y todo terminará en la Corte de Apelación".

¿Y por qué Max Mosley no se ha encargado de hacer algo antes si llevamos oyendo hablar de la posible ilegalidad de los difusores desde que salieron a la luz en enero?: "He pensado que hacerlo esta semana (someter la cuestión a la Corte de Apelación de la FIA) no era el momento, no hubiera sido correcto. Si todos los equipos hubiesen pensado que el dispositivo es ilegal, no deberían haberlo usado en las pruebas de Barcelona".

Sobre qué pasará con estos difusores en Australia, si se declaran legales o no, Max Mosley se mostró dubitativo: "será difícil juzgar, se puede decir que son legales y se puede decir que no. Comprendo a ambas partes, de verdad, alguno deberá ocuparse de esta cuestión y afortunadamente no soy yo". Sr. Mosley, por mucho que nos pese, el Presidente de la FIA es usted, y aunque no se ocupe personalmente de esta cuestión (afortunadamente), va a ser su culo el que reciba los palos, no le quepa ninguna duda. Aunque me parece que ya lo tiene tan rojo que no vendrá de eso...

Empieza calentita esta nueva temporada.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos