Compartir
Publicidad

Mattias Ekström probará en la NASCAR

Mattias Ekström probará en la NASCAR
0 Comentarios
Publicidad

No es el motivo ideal, pero los problemas de salud de Brian Vickers van a permitir que vivamos unos test muy especiales en la NASCAR en la jornada de hoy. Tras ganar el pasado fin de semana su primera carrera de la temporada, el bicampeón del DTM, Mattias Ekström probará en la jornada de hoy uno de los Toyota del equipo Red Bull. El trazado escogido será el Virginia International Raceway, con la mirada puesta en la carrera que el próximo mes se celebrará en el californiano Infineon Raceway de Sonoma.

El piloto sueco probará junto con el segundo piloto del equipo, Scott Speed. Ahora mismo, el Toyota Camry de Brian Vickers está siendo utilizado por Casey Mears, pero su presencia para el resto de la temporada aún no está asegurada.

La presencia de Ekström en estos test va más allá de la pura anécdota
y si las cosas van bien, su presencia en Sonoma será un hecho. En los últimos tiempos, y a pesar de que la NASCAR sólo visita dos circuitos ruteros a lo largo de su temporada, los equipos están tratando de mejorar sus prestaciones en este tipo de trazados. Incluso el mejor equipo del campeonato, Hendrick Motorsports, recurrió al piloto Corvette, Jan Magnussen para que les ayudara.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos