Martin Tomczyk y Augusto Farfus: dos competiciones en dos países diferentes en un mismo día

Martin Tomczyk y Augusto Farfus: dos competiciones en dos países diferentes en un mismo día
Sin comentarios

Aunque hace unas décadas que era habitual que un piloto participara en múltiples competiciones a lo largo de una misma temporada, en la actualidad es menos común. Lo exigente de los calendarios impide competir cada fin de semana como hacían antaño. Aún así, existen excepciones. BMW es una de esas marcas que "estruja" a sus pilotos y los mejores, lo que forman parte de la plantilla del DTM, suelen estar presentes en otras competiciones foco de atención de la marca bávara.

Eso exactamente ocurrirá con motivo de las 24 horas de Nürburgring ya que dos de los pilotos de BMW, Augusto Farfus y Martin Tomczyk tendrán que disputar la cita de Brands Hatch en el DTM y rápidamente coger un avión para disputar la mítica prueba de resistencia. Ambos pilotos se perderán la clasificación en Nürburgring pero su participación en alguna de las pruebas del VLN de esta temporada hace que tengan garantizada su presencia.

Todo esto es posible ya que en 2013, la 24 horas de Nürburgring se disputan entre el domingo 19 de mayo y el lunes día 20. De esta forma, tras la carrera del DTM en Brands Hatch, los pilotos cogerán un avión hasta las cercanías de Nürburgring que les hará llegar una vez comenzada la prueba pero con tiempo para ayudar a la marca a conseguir el triunfo.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio